Sobre el que escribe

960099_10201287362650854_1133881321_nNo me puedo parar a explicar que es “El Hydraulis” en su formato blog porque incluso a mi me costaría definirlo ¿Por qué marcar, catalogalizar o denominar? Las ideas son eso, “ideas” y de eso va lo que aquí vas a encontrar, tanto en formato texto como en podcast.

Sobre mi, ahí si que me resulta más fácil detenerme. Quizás porque “el currículum” de uno es un echo objetivo, marcado por fechas y acciones y no supone ningún tipo de expresión artística más que pura información u onanismo particular.

Me llamo Daniel Figares y soy productor audiovisual titulado aunque con los tiempos que corren y la abyección del sector he tenido que expandirme dentro del mundillo y olvidar leyes y contratos para también hacer pinitos como realizador, editor de postproducción, sonidista, guionista y actor.

Pero no es todo cine o teatro lo que me envuelve, por encima de ello adoro la música. Soy un gran amante bajinal y practicante bajístico desde hace bastantes años, me encanta montar sobre las cuatro cuerdas.

También adoro cualquier tipo de interpretación artística, desde la pintura o escultura hasta el origami o la litografía.

Espero que aquí encuentres un pequeño rincón en el que poder disfrutar de todo lo expuesto antes y mucho más que irás descubriendo sólo si decides quedarte.

Salud compañera/o.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s