Etiquetas

, , , ,

princewer“El Artista Antes Conocido como Prince” sigue con la racha de conciertos semi-secretos, todo por promocionar su nuevo trabajo “Plectrum Electrum”.

El pasado viernes 14 realizó una de estas peculiares audiciones, en el King’s Place de Londres, con la ya conocida Prince & 3rd Eye Girl, compuesta por Hanna a la batería, Aida a las cuatro cuerdas y Dona sobre las seis. El lugar cuenta con un aforo bastante reducido, tan sólo 500 ocupantes, ya que no suele albergar conciertos de mucha envergadura, por ello, y para que todo el mundo pudiese disfrutar de su música, (y promocionar así mejor el álbum) Prince realizó una doble sesión interpretando tanto en acústico como en eléctrico temas clásicos, temas nuevos y versiones de emblemáticos grupos como Roxy Music y The Class.

Excentricidades de los artistas, la búsqueda de la exclusividad por parte de los fans… sea lo que sea y como fuere el hombre está consiguiendo una cosa clara: que se siga hablando de él (aun más) y de su loable trabajo.

Muestra de uno de sus “mini conciertos”

Daniel Figares

Anuncios