Etiquetas

, , , ,

acdwordCreo que el grupo de la noticia que nos ocupa no necesita presentación alguna.

Hace 5 años que la banda australiana sacó su último disco, “Black Ice”, si obviamos los recopilatorios y directos que lanzaron después. Entradas agotadas en cuestión de horas le sucedieron al álbum en años posteriores.

Bien, recientemente han confirmado la vuelta al estudio con consiguiente gira. La noticia fue revelada por el vocalista, Brian Johnson, en una entrevista hecha por la radio norteamericana The Gater.

“Bueno, serás el primero en saberlo, porque lo hemos ido negando todo al no estar seguros de lo que íbamos hacer. Uno de los chicos estaba bastante enfermo, así que no queríamos decir nada y somos muy reservados con este tipo de cosas. Además, es un hombre muy orgulloso. Pero creo que iremos al estudio en mayo en Vancouver, así que vamos a empezar a prepararnos”.

Asimismo, agregó que:

ya son 40 años de existencia para la banda, así que vamos a intentar hacer 40 conciertos, para dar las gracias a los fans por su eterna lealtad. Nuestros fans son los mejores del mundo y los apreciamos a todos. Como he dicho, tendremos que salir de gira, aunque comenzamos a estar viejos”.

Quiero recalcar la frase agregada al final “comenzamos a estar viejos”. Espero no escuchar eso nunca de boca de Mick Jagger o Keith Richards.

Ahora sólo queda esperar para escuchar que nos tienen preparado, pero seguro que su fórmula clásica de rock and roll y hard rock volverá a inundar a los hogares de muchos heavys veteranos (y de los no tanto).

Daniel Figares

Anuncios