Etiquetas

, , , , ,

wordpressradioAhora, a las 0:01 ya del 14 de febrero, ha terminado el día mundial de la radio.
Muchos son los sentimientos que se encuentran con los recuerdos hacia su persona.

Rara vez podré olvidar el miedo que me proporcionaban las historias de Juan José Plants, la información lateral con Javier Gallego, las prisas por llegar a casa para apuntar el nombre del compositor descubierto gracias a “Cuando los elefantes sueñan con la música” o el aprendizaje histórico con “Milenio 3“.

Cada noche,

tumbado sobre tu regazo

mezo mis ideas

y acendro mi bagazo.

Esgrimes sin llaneza

palabras en mi cabeza,

perfiles con galeas

y sonoras coreas.

Permíteme otra vez

disfrutar de este acto quijotesco

y devuélveme la niñez

sin olvidar como me desvanezco.

Gracias, querida radio.

Daniel Figares

 

