Etiquetas

, , , , ,

wordpress soberSôber, jamás os hubiera dedicado una entrada en mi humilde blog, pero si queríais publicidad, os la habéis ganado.

Letargo, así se llama el nuevo soporífero trabajo de la formación, les va el nombre al pelo.

Existe un fenómeno que en ocasiones no se comprende, el descarte. Muchos son los que no están dispuestos a “eliminar” parte de su trabajo aunque este quede mejor así, no se comparte el “he dedicado tiempo para saber que esto no es lo que quería”. En ocasiones es mejor dar un paso hacia atrás para luego poder dar dos hacia delante, bien, Sober en su décimo trabajo, tras casi 10 años sobre los platillos de muchos hogares, han afirmado que tuvieron que dejar canciones fuera del álbum (13 en concreto), por fin han aprendido a grabar un disco. Esto también se puede entender como estrategia comercial, a quienes les guste el compilado querrán más y así es como luego nacen los Lados-B y demás historias.

Pero eso no es todo, la formación ha hablado mucho más sobre su trabajo cual Moisés con los mandamientos, os dejo con la escena.

EXT.MONTE SINAÍ.NOCHE

VOZ EN OFF

…Y el señor todo poderoso Jorge Escobedo, entre rayos y lloviznas esgrimió con firmeza sus sabias palabras para enumerarnos las virtudes del esfuerzo de Sôber desde aquel contrato con Sony Music España, estábamos a punto de escuchar todo lo que nos iba a proporcionar “Letargo”, la muchedumbre se encontraba expectante, ojiplática, al borde de la plenitud sexual.

JORGE ESCOBEDO 

(Aclarándose la garganta)

Metallica lleva toda la vida haciendo la misma canción y encima mal.

VOZ EN OFF

El regidor, inocente él, dejó sus carteles de “aplausos” en el almacén creyendo que no los iba a necesitar, que la mínima declaración del alopécico arroparía la acongojada emoción de la audiencia y estallaría en vituperios. Pero no fue así. Desde realización, entre gritos y peleas, lanzaron el mal de males, el Apocalipsis de las retransmisiones… los aplausos enlatados.

EFECTO SONIDO

(Aplausos)

FIN

Así, sin más miramientos lo espetó, además de meter en el saco a otros grupos como U2 y elogiar “el cambio comercial” de Muse. Esas son las maneras con las que han defendido su “cambio”.

¿Por qué esforzarte en argumentar sobre la calidad de tu trabajo si puedes desprestigiar a los demás? A mi también me gusta jugar a eso.

“La humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea.” -Cervantes.

Daniel Figares

Anuncios