Etiquetas

, , , , , ,

fooSiete han sido ya los “avistamientos” confirmados de “cazas de fuego” oficiales a fecha de hoy, testigos presenciales afirman haber visto esferas luminosas en Seattle, Virginia y cinco más en Los Ángeles persiguiendo aviones y realizando maniobras a velocidades impensables para el ser humano. Se desconoce su origen y naturaleza. Hasta la fecha no han supuesto ninguna amenaza pero si se desaconseja encarecidamente a los pilotos el intento de mantener contacto directo con los susodichos.

Una carta llegada a las oficinas de “El Hydraulis”, mediante la emisora Xfm, afirma que 2014 será un gran año para estos “cazas de fuego”, también conocidos como “Foo Fighters”. Desde la redacción seguimos intentando descifrar el significado de esta premisa, adjuntamos el mensaje en busca de ayuda por parte de los lectores:

“El próximo año será un gran año para Foo Fighters. Hemos estado en el estudio componiendo y en estas últimas semanas hemos conseguido acabar el álbum, Ahora haremos el disco en una forma que no se ha hecho hasta el momento, y estamos entusiasmados con que esto sea así.”

Pues sí y obviando la desatinada introducción, parece que Foo Fighters planea nuevo disco y como el mismo Dave Grohl afirma, “se hará de una forma que no se ha hecho hasta el momento”. Rumores apuntan que los “cazas” podrían haber grabado los nuevos temas del álbum en un total de 12 estudios diferentes, lo que aporta esto al resultado final y si realmente encarece su coste de producción (cosa que no niego en absoluto), es algo que igual no sabremos hasta la llegada del nuevo trabajo.

Al comienzo nombramos Seattle o Los Ángeles como “avistamientos” no es algo azaroso, la banda ya conoce estas localizaciones como centros de grabación, cosa que al parecer se ha vuelto a repetir para la realización del nuevo álbum, además de añadir otros estudios a su lista como “Inner Ear Studios” o “Electrical Audio Studios” además del ya conocido “606 Studios” desconocemos si realmente han grabado una canción en cada uno de ellos. Hay una fotografía publicada en Twitter de Grohl en las afueras de los estudios Inner Ear y otra en el metro de Washington.

Reitero en la pregunta de antes, de ser esto cierto ¿Qué ventajas e inconvenientes puede aportar al trabajo final esta decisión? A bote pronto, como inconveniente se me viene a la mente el desembolso productivo, no es lo mismo firmar un único contrato de trabajo para todo un álbum que andar picando de flor en flor para después cortar de raíz.

Daniel Figares

Anuncios